POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Artel Subscriber S.A.C.


1) Para cualquier cambio o devolución de un producto , el cliente deberá presentar obligatoriamente  el comprobante de pago.  Ademas se deben cumplir los requisitos descritos a continuación.

2) Todo cambio o devolución  de productos  debe realizarse  dentro de los 7 días de emitido el comprobante de pago tanto para compras en tiendas físicas y de venta online; a excepción de los smartphones, tablets, laptops y wearables,  los cuales sólo podrán ser cambiados o devueltos dentro de los 2 días de realizada la compra.
Los productos se deben encontrar operativos y sin señales de uso incorrecto por parte del adquiriente* , tanto para sus accesorios y empaques, los cuales deben estar completos como se especifica en el manual. En caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos en la promoción correspondiente. 

3) Todo cambio o devolución de productos está sujeto a que el mismo presente  una falla de fábrica  comprobada  o   no cumpla con una especificación  y/o característica  indicada por el fabricante.

4) De tratarse de una  falla de fabrica comprobada, entra en vigencia la póliza  de garantía  de la marca, por lo tanto, este ingresará al servicio técnico  autorizado y se procederá con la reparación, esto incluye: Smartphones, tablets, laptops, y wearables; otros accesorios no reparables se cambian completamente**.

5) En caso de  que el producto no cumpla con las especificaciones indicadas por el fabricante , el cliente deberá acercarse al establecimiento donde hizo su adquisición y si luego de la revisión el producto cumple con nuestras políticas de cambios o devoluciones, se emitirá una nota de crédito el siguiente día hábil .

A) La nota de crédito  deberá ser aplicada en su totalidad  en el mismo establecimiento donde se emitió y no será válida para nuestro canal de venta online .

B) La nota de crédito es personal e intransferible. Asimismo, debe presentarse el documento impreso al momento de su aplicación junto con el DNI del adquirente. Sólo se puede aplicar una nota de crédito por transacción. Las notas de crédito tienen vigencia de 1 año.

C) El cliente podrá hacer recojo de su nota de crédito de forma presencial o proporcionar un correo al cual le será remitido.

*Consultar póliza de garantía de la marca .
** Todo cambio de producto está sujeto a disponibilidad y stock en tienda.


CENTRAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE ARTEL SUBSCRIBER S.A.C.

Teléfono: 436-5001

Correo electrónico: atencionalcliente@artelmail.com

Horario de atención: Lunes a viernes de 9am a 6pm

Web: artel.odoo.com